(506) 22587575

info@upssatravel.com

Sistemas de Pagos

Sistemas de Pagos

SISTEMAS DE PAGO PARA VIAJAR

UPSSA TRAVEL® (Universal Payment System S.A. - Sistema Universal de Pagos por sus siglas en inglés) se complace en ofrecer a sus clientes todas las alternativas probables de pago para que usted disfrute de nuestros servicios turísticos.

Además de los sistemas de pago acostumbrados, como contado o tarjetas de crédito (en los servicios que es posible dado la estructura de costos de proveedores), Upssa Travel ® ofrece variedad de formas de pago, tales como:

  • Clubes de Viajes
  • Sistema pre pago.
  • Créditos corrientes.

Clubes de Viajes

Los clubes de viajes de Upssa Travel ® son la mejor forma de pago para viajar dentro de Costa Rica y alrededor del mundo, o bien comprar y pagar miles de artículos y servicios que ofrecen nuestros socios comerciales. Nuestros sorteos y premios son los más novedosos, porque le ofrecen más con las cuotas y plazos más bajos del mercado. Le ofrecemos el financiamiento al más bajo costo de manejo con solo hacer un pequeño ahorro o anticipo de cuotas.

En Upssa Travel ®, no necesitamos poner otros nombres a nuestros clubes de viajes. Simplemente le ofrecemos un sistema completamente innovador y diferente al que puede encontrar en otras empresas, pero cumpliendo con todas las regulaciones gubernamentales de Costa Rica. Nuestros contratos le ofrecen grandes beneficios (envía a la página beneficios) al poder ser utilizados en diferentes momentos del contrato, sea cancelado, favorecido, usos parciales o con un financiamiento (envía a la página financiamiento) para aprovechar en forma anticipada todos los valores agregados que usted tiene a disposición.

Sistema Prepago

Upssa Travel ® ofrece que planifique sus vacaciones de la mejor forma y logrando rentabilizar de la mejor forma su dinero. Por eso ofrece el único sistema pre pago del país, el cual, permite anticipar o pre pagar su viaje y obtener ganancias, pues la empresa ofrece una serie descuentos incrementales en su viaje dependiendo del plazo o anticipación con que usted programa y pre pague su viaje.

Créditos corrientes

Upssa Travel ® le ofrece el pago de su viaje a través financiamiento o créditos corrientes que otorgan varias entidades financieras con las que mantenemos acuerdos comerciales. Nosotros nos encargamos de hacer los estudios previos de su factibilidad crediticia y le remitimos con el banco o financiera que más le convenga. Consulte las condiciones de estos créditos a través de nuestros números telefónicos, nuestros correos o con uno de nuestros asesores de viajes.