(506) 22587575

info@upssatravel.com

Europa de ensueño 23 DÍAS

Paquete incluye:

    · Traslados: llegada/Madrid y salida/Milán (Malpensa / Linate).

    · Autocar de lujo con guía acompañante.Visita con guía local en Madrid, París, Ámsterdam, Viena y Múnich.

    · Desayuno diario.

    · Seguro turístico.

    · Bolsa de viaje.

    Paquete no incluye:

      · Boletos aéreos internacionales ni internos.

      · Seguro de viaje.

      · Servicios no detallados en el itinerario.


    Itinerario:

    Día 1º. AMÉRICA - MADRID (Viernes)

    Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

    Día 2º. MADRID (Sábado)

    Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 3º. MADRID (Domingo)

    Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio Recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente…Resto del día libre para actividades personales.

    Día 4º. MADRID - LOURDES (Lunes) 645 km.

    Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la Frontera Francesa, y continuación por la región de los Pirineos hasta llegar a Lourdes. Alojamiento. Tiempo libre para visitar la Santa Gruta donde se apareció la Virgen.

    Día 5º. LOURDES - TOURS - BLOIS (Martes) 636 km.

    Desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de la campiña francesa para llegar a Tours. Breve parada para conocer el casco antiguo y continuación hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Alojamiento.

    Día 6º. BLOIS - VALLE DEL LOIRA – PARÍS (Miércoles) 183 km.

    Desayuno. Salida bordeando el Valle que riega el caudaloso río Loira con frondosos bosques y sembrado de bellos e históricos castillos. Tiempo libre en Chambord, emblemático castillo rodeado de magníficos parques y jardines. Posteriormente breve visita en Orleans, ciudad de Juana de Arco, antes de llegar a París. Alojamiento.

    Día 7º. PARÍS (Jueves)

    Alojamiento y desayuno, por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional que se ofrecerá como la visita al Museo del Louvre y por la noche asistir al famoso espectáculo del Lido.

    Día 8º. PARÍS (Viernes)

    Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

    Día 9º. PARÍS (Sábado)

    Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales y realizar las últimas compras.

    Día 10º. PARÍS - BRUSELAS (Domingo) 306 km.

    Desayuno y salida hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, Luna de las más bellas del mundo. Alojamiento.

    Día 11º. BRUSELAS - GANTE – BRUJAS (Lunes) 96 km.

    Desayuno y salida hacia Gante, capital de la región de Flandes, cuna del emperador Carlos V. Tiempo libre y continuación a Brujas. Llegada y tarde libre para conocer, la Plaza del Mercado, la Basílica de la Santa Sangre, el Lago del Amor, el Antiguo Ayuntamiento, etc. Alojamiento.

    Día 12º. BRUJAS - ROTTERDAM - LA HAYA -ÁMSTERDAM (Martes) 251 km.

    Desayuno y salida hacia Rotterdam, primer puerto de Europa y uno de los más grandes del mundo. Breve visita y continuación a La Haya, capital administrativa de Holanda, donde efectuaremos una breve visita. Continuación a Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

    Día 13º. ÁMSTERDAM (Miércoles)

    Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo la Plaza Dam, el Mercado flotante de Flores, la Torre de las Lágrimas y visitaremos un taller de pulido de diamantes. Tarde Libre. Posibilidad de realizar una visita opcional a los pueblos pesqueros de Markem y Volendam.

    Día 14º. ÁMSTERDAM - COLONIA – CRUCERO - FRANKFURT (Jueves) 442 km.

    Desayuno y salida hacia Colonia, cuarta ciudad en importancia de Alemania. Tiempo libre. Salida hacia St Goar para realizar un crucero por el Rhin desembarcando en Bacharach, donde nos esperará el autobús que nos conducirá a Frankfurt. Llegada y alojamiento.

    Día 15º. FRANKFURT - HEIDELBERG -WURZBURGO (Viernes) 119 km.

    Desayuno y salida hacia Heidelberg. Tiempo libre para caminar por esta ciudad medieval, sede de la Universidad más antigua de Alemania. Continuación hacia Wurzburgo, en plena Alemania Romántica, con su Palacio Residencia declarado Patrimonio de la Humanidad, ciudad rodeada de viñedos y restaurantes gourmet. Llegada y alojamiento.

    Día 16º. WURZBURGO - NUREMBERG - MÚNICH (Sábado)

    279 km. Desayuno y salida hacia Rottermburg Ob Der Tauber. Declarada Ciudad Imperial Libre en 1803, hoy conserva su barrio medieval en perfecto estado. Tiempo libre y continuación hacia Nuremberg, famosa ciudad por los juicios de la 2º Guerra Mundial, por su mercado navideño y por su muralla medieval. Continuación hacia Múnich. Llegada y alojamiento.

    Día 17º. MÚNICH (Domingo)

    Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad capital de Baviera en la que destaca la zona Centro con la Puerta de Carlos, la Plaza de María presidida por el Nuevo ayuntamiento (Rathaus) con su famoso carrillón y la Catedral de Nuestra Señora. Tarde libre en la que se podrá realizar la visita opcional del castillo de Neuschwanstein.

    Día 18º. MÚNICH - VIENA (Lunes) 434 km.

    Desayuno. Salida a través de un pintoresco paisaje alpino llegaremos a la frontera con Austria y continuaremos a su capital, la imperial ciudad de Viena. Llegada y alojamiento.

    Día 19º. VIENA (Martes)

    Después del desayuno saldremos desde el hotel para efectuar una visita panorámica de la ciudad. En ella podremos admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Ópera, Palacio Real, ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre a su disposición ó, si lo prefiere, puede realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios. Alojamiento.

    Día 20º. VIENA - SALZBURGO (Miércoles) 297 km.

    Desayuno. Salida a través de uno de los caminos más bellos de Austria, La Ruta de los Lagos para llegar a Salzburgo. Tiempo libre para caminar por esta ciudad cuna de W.A Mozart, donde destaca la Catedral, la Abadía de San Pedro o la Getreidegasse (Calle del Grano), etc. Alojamiento.

    Día 21º. SALZBURGO - INNSBRUCK (Jueves) 184 km.

    Desayuno. Salida hacia Innsbruck. Por la tarde visita opcional de esta ciudad, capital de la imponente región del Tirol, visitaremos la pintura circular de 360º que relata parte de la historia del Tirol y conoceremos también el famoso Tejado de Oro. Alojamiento.

    Día 22º. INNSBRUCK - MILÁN (Viernes) 397 km.

    Desayuno. Salida a través de paisajes de increíbles belleza alpina, cruzando la frontera con Italia, pasaremos por la famosa ciudad de Trento donde tuvo lugar uno de los Concilios Ecuménicos de mayor importancia de la cristiandad y el lago de Garda, joya del Norte de Italia donde realizaremos una breve parada. Llegada a Milán. Tarde libre para disfrutar de la Catedral, el Teatro de la Scala y la Galería Victor Manuel II. Alojamiento.

    Día 23º. MILÁN (Sábado)

    Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.



    *Aplican restricciones.Toda tarifa está sujeta a cambios y sujetas a espacio a la hora de reservar.

    *No nos hacemos responsables por el dinero depositado a cuentas bancarias que NO sean oficiales de UPSSA TRAVEL o Universal Payment System S.A.